viernes, 13 de noviembre de 2015

Creador e Historia de The L.I.F.E System

Creador e Historia de The L.I.F.E. System
Chris Keser se interesó en la medicina alternativa desde 1970, época en la que empezó a entrar en contacto con las bondades de las hierbas, los minerales y suplementos minerales, entrando así en total fascinación por la ciencia de la homeopatía en 1971.

Fue estudiante de homeopatía por 5 años (1971-1976), antes de empezar a trabajarla y practicarla con otra gente. Al encontrar el beneficio y éxito de esta ciencia empezó a enseñarla a otros por un periodo de 12 años, como Maestro de Homeopatía Clásica (1976-1988).

Para Chris Keser, la homeopatía ha significado el primer paso en la creación del Sistema L.I.F.E., y todo el concepto de la medicina energética. Manifiesta:
“Gracias al largo uso de la homeopatía en mi vida llegó la creación del Sistema L.I.F.E.. El Sistema L.I.F.E. incluso podría ser considerado como un equipo homeopático, porque usa muchos de los principios de la homeopatía, como los principios que el Dr. Hanemman desarrolló hace 250 años”.

Otros de los enormes y principales motores que condujeron al desarrollo del Sistema L.I.F.E. fueron las sutiles y constantes experiencias internas (espirituales) que Chris Keser tuvo durante muchos años, desde su infancia.

En 1987 empezaron a llegar las primeras ideas acerca de la creación de un equipo de generación de computadores, pero era muy pronto para hacerlo en esta época ya que los computadores no estaban aún desarrollados al punto en que la información se necesitaba para poder crear el Sistema L.I.F.E.

En 1996, Chris Keser Centro Curativo Alternativo en Syracuse NEW YORK, con un amigo y otros practicantes. El objetivo de esta clínica era integrar a la gente al mundo de la medicina energética, holística y alternativa.

En esta clínica realizaron muchas terapias, incluyendo la Acupuntura, Colonterapia, Quiropraxia, Reiki, Terapias de Quelación, y otras formas de medicina alternativa. Chris, estuvo con esta clínica por 7 años hasta que se retiró para poder dedicar tiempo completo a la creación del Sistema L.I.F.E.

De 1997 hasta el presente, Chris Keser ha sido consultor de Retroalimentación biológica y educador.

En 2001 fue presidente de la Fundación Para la Transformación Energética, una organización dedicada a proporcionar los programas y servicios que fomentan el avance de Medicina Energética y el estudio de Dinámica Cuántica.

En el mismo año de 1996, Chris empezó a vincularse e investigar sobre equipos de generación de computador y se vinculó con algunos de ellos hasta el año 2000. 

Trabajó con otros dispositivos de energía viajando alrededor del mundo, por muchos lugares y países, enseñando, dialogando, capacitando en el empleo y manejo de “equipos de energía” y homeopatía.

“El haber trabajado con este otro equipo me ayudó a crear y abrir una gran fundación y siembra que sin saberlo, en un futuro ayudaría en la divulgación del Sistema L.I.F.E.” dice Chris Keser.

Gracias a todas las experiencias anteriormente mencionadas, en septiembre del 2000 se creó la Compañía Living Information System, Llc, con el objetivo principal de ayudar a la gente.

La creación del Sistema L.I.F.E. inició ese mismo septiembre del 2000. Después de un trabajo arduo, extenso, y bastante completo, ya que la creación implicaba una fabricación partiendo de cero y unificando mucha tecnología, la primera versión del Sistema L.I.F.E. salió en empecé a desarrollar el SISTEMA L.I.F.E. en Agosto del 2003. A partir de esta fecha el Sistema ha estado en continuo desarrollo a lo largo de estos 7 años.

“Gracias a mi interés por estos generadores, desarrollé el concepto del SISTEMA L.I.F.E., un Sistema propio, creado con toda la dedicación, honestidad y compromiso, al cual quisimos ponerle este nombre.”

Para la creación de este Sistema se han unido varios participantes:
Chris Keser, como creador principal,  en compañía de otros participantes,  (un grupo de programadores e ingenieros) combinaron sus talentos durante un período de 4 años para desarrollar el sistema de bioretroalimentación L.I.F.E.. Escribieron una base de datos multilingüe totalmente nueva, una interfase gráfica fácil de usar y el hardware complementario.

Chris Keser manifiesta: “El Sistema L.I.F.E. está ahora en cada continente del mundo, Norteamérica, Sur y Centro América, Australia, Europa, Asia, Africa, y éste es sólo el comienzo de enormes cambios y nuevas herramientas que van a empezar a desarrollarse para fines muy productivos en el ser humano”.

Arsayana






No hay comentarios:

Publicar un comentario