lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Qué es la Bioresonancia?

La Bio-Resonancia es una tecnología basada en la física cuántica. Viene del concepto de resonancia, estar en sincronía, en onda, en equilibrio. Cada persona, además de un cuerpo físico, tiene un cuerpo o campo energético. El estrés a este campo energético causa malestar y enfermedad.


La terapia bioresonancia es una manera no invasiva ni dolorosa, de reducir el estrés en el campo energético del cuerpo y de fortalecer el sistema inmunológico y la energía vital del cuerpo.  Esto permite que los mecanismos de auto-curación de nuestros cuerpos funcionen de una manera adecuada.

Trabajamos con varios sistemas de alta tecnología desarrollados en Europa y Estados Unidos, incluyendo los aparatos LIFE, MobileCell Com y Lenyo Lux, del Instituto Hippocampus en Budapest.  Estos sistemas ayudan a alcanzar el equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Utilizado en Alemania desde hace 30 años en medicina alternativa y en hospitales, la Bio-resonancia está siendo utilizada actualmente por doctores en Europa, Australia y Latino América. Se complementa con remedios naturales tales como la homeopatía, nutrición, etc.
La sanación energética está basada en la bio-física, y no tiene efectos secundarios, no utiliza drogas, y funciona en el tratamiento tanto de condiciones agudos como crónicos. Se está utilizando ahora también con gran éxito en la medicina de animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario