martes, 3 de noviembre de 2015

Sobre la Homeopatía




La Homeopatía es un método terapéutico que estimula la capacidad de reacción de los seres vivos ante la enfermedad


Todas las enfermedades pueden ser tratadas con Homeopatía. En determinados casos se utilizarán simultáneamente otro tipo de fármacos o técnicas.

En los tratamientos paliativos de enfermedades graves, la Homeopatía mejora substancialmente la calidad de vida del paciente.

La elección del medicamento homeopático se realiza basándose

en la observación y análisis de los síntomas individuales del enfermo.

No ocasiona efectos secundarios ni tóxicos, por lo que es el tratamiento ideal para cualquier persona. No presentando riesgos para los niños, mujeres embarazadas ni para los mayores.

Todos los seres vivos son sensibles a los medicamentos homeopáticos. Por eso puede utilizarse también para los animales, plantas i cultivos

Los gránulos, gotas o glóbulos... homeopáticos SON MEDICAMENTOS. Por eso se fabrican en laboratorios farmacéuticos, cumpliendo la normativa exigida en materia de medicamentos y se venden en farmácias.

Los medicamentos homeopáticos se toman siempre fuera de las comidas. Su consumo ha de separarse de cualquier substancia (caramelo, tabaco, refrescos..)

Gránulos y glóbulos se disuelven bajo la lengua. Las gotas se disuelven con un poco de agua y se mantienen bajo la lengua antes de ingerirlas.

La Organización Mundial de la Salud está promoviendo el uso de las medicinas alternativas, entre ellas la Homeopatía. En otros paises como Francia, está amparada por la Seguridad Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario