jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Qué es el L.I.F.E System?



L.I.F.E. es un Sistema de escaneo que permite medir el estado vibracional del cuerpo, identificando los desequilibrios energéticos a nivel físico, mental y emocional. L.I.F.E. permite, a través de las correctas frecuencias vibracionales, recordar y retornar al organismo información nivelada para promover el equilibrio general del cuerpo en todas las áreas.

LIFE es un sistema Biofeedback que sirve como herramienta de apoyo para los profesionales del área de la salud, aporta al proceso de valoración y contribuye a la regeneración terapéutica.

Para el diseño del sistema, fueron tomados
los principios básicos de dirección energética, desde las antiguas tradiciones chinas, hasta el campo de los Mecanismos Cuánticos (el mundo cuántico es el mundo de las partes más pequeñas que constituyen la materia.). LIFE no sólo trabaja con respuestas electro-fisiológicas del cuerpo, sino con lo correspondiente a la dinámica cuántica, espacio en el que la mente inconsciente tiene un papel fundamental, ya que entra a influenciar parte de los resultados realizados.
Esto, da lugar a la interpretación que dice "que un río de energía conecta cada órgano, cada pensamiento y cada emoción". El flujo u obstáculo de energía refleja un sistema profundo de comunicación que demuestra la inteligencia entre el cuerpo y la mente. El sistema LIFE busca crear e integrar un ambiente de bienestar, equilibrio y armonía. Todo el proceso es seguro, amable y respetuoso.

LIFE SYSTEM (Sistema Life) trabaja sobre las cuatro áreas fundamentales del desarrollo del ser humano, el área física, mental, emocional y espiritual !!!

LIFE SYSTEM (Sistema Life), un sistema que permite tener información muy precisa, acertada y completa del organismo para poder obtener un resultado integral !!!

LIFE System complementa y debe ser utilizado por un profesional del área de la salud. Este profesional es quien realiza la valoración final y el procedimiento de tratamiento, aprovechando la información que proporciona el Sistema en términos de situación presente, predisposición, secuela o rastreo energético del entorno en el cual se desenvuelve el paciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario