martes, 10 de noviembre de 2015

El L.I.F.E System o Bioresonancia

La teoría científica de la Física Quántica ha servido para crear nuevos y valiosos sistemas para preservar la salud y restablecerla. Uno de ellos y quizás el más efectivo y conocido en nuestro medio es el Sistema L. I. F. E. - LIVING INFORMATION FREQUENCY ENERGY. El sistema que opera a través de un computador contiene  programas destinados a detectar y corregir mediante la Retro-alimentación la alteración de la frecuencia de banda que origina el desequilibrio en la salud.

Según la Física Quántica todo lo que percibimos sensorialmente posee una frecuencia de banda y puede ser cuantificada. Una manzana es una frecuencia de banda; todo sentimiento de alegría, de dolor, etc. tiene una frecuencia de banda; la enfermedad, en cualquier forma que se manifieste no es más que una alteración en la frecuencia de banda del individuo. En una palabra, todo es Energía y la gran generadora es la Consciencia Individual. Esta conclusión de la Física Quántica concuerda a la letra con la declaración “LO QUE PIENSES EN TU CORAZON, ESO ERES TU” a la que hacen referencia las distintas enseñanzas Religiosas. 
Aunque el espacio de esta disertación no permite una explicación más profunda, podemos concluir que si todo fenómeno es producto del nivel de Consciencia que es la generadora de Energía o frecuencia de banda es potestativo de cada Individuo ajustar su frecuencia, su nivel de Consciencia, para producir las condiciones de Vida que desea. Así lo ha comprobado la Física Quántica que establece que para restablecer la armonía, la salud, es el individuo quien debe cambiar su actitud, su comprensión de la vida. Es esa la verdadera y permanente sanación; todo lo demás es paliativo y susceptible de recaída.
El sistema L. I. F. E. es quizás el instrumento más importante con que cuenta la Medicina moderna para diagnosticar y reestablecer la salud. Al detectar mediante un barrido las alteraciones en la frecuencia de banda del paciente que originan su condición o enfermedad, produce un diagnostico de gran valor para el Medico. Igualmente el sistema comienza a corregir o a reestablecer el nivel de frecuencia más indicado para equilibrar la frecuencia y superar la dolencia o aquello que aqueja al paciente. El diagnostico le sirve al Medico para entender la dinámica mental, emocional, física y espiritual que ha llevado al paciente al estado en que se encuentra y le permite establecer un tratamiento acertado para superar el desequilibrio. 

Todos estos niveles mental, emocional, físico y espiritual son analizados por el sistema que detecta la alteración en la frecuencia de banda que se manifiesta en la salud del paciente y mediante la retro-alimentación restablece el equilibrio. 

La retro-alimentación del sistema consiste en utilizar la frecuencia de banda más indicada para corregir la alteración que origina una dolencia o enfermedad específica. El sistema posee la información de las frecuencias de banda indicadas para cada situación de acuerdo al paciente. Al paciente se le toma una foto y se le conecta al sistema a través de un arnés que permite la lectura de la frecuencia de banda en los distintos niveles mental, emocional, físico y espiritual que da una visión holistica de su condición.

El Sistema L.I.F.E se creó en los Estados Unidos. Su gran éxito radica en el sistema de Retro-alimentación – Biofeedback – que lo hace único cuando se compara con otros similares que usan la Resonancia magnética. 

El Operador del Sistema juega un papel vital importancia y debe estar debidamente capacitado para su manejo. Debe tener además  un profundo conocimiento de la Filosofía y de los verdaderos valores del Espíritu y lógicamente de los elementos esenciales de la Medicina tal como la han enseñado Maestros como Hipócrates, padre de la Medicina y Paracelso considerado como el líder de la Medicina alternativa. 

El sistema incorpora los sabios conocimientos de la milenaria Medicina China convirtiéndose así en un instrumento de integración del conocimiento y de la sabiduría de Oriente y Occidente.
Salud Dar




No hay comentarios:

Publicar un comentario