miércoles, 4 de noviembre de 2015

Homeopatía y Nanopartículas







Artículo extraído del FlashHomeopatía de la Dra. Concepción Calleja en la web 

Desde hace décadas, las ultradiluciones homeopáticas como la 30 CH y 200 CH, que van mucho más allá del número de Avogadro, han sido puestas en cuestión porque teóricamente no debería quedar resto de materia medible.

El departamento de ingeniería química del Instituto de Tecnología de la India, Bombay, ha llevado a cabo un experimento donde los investigadores indios, empleando muestras de medicamentos con derivados metálicos suministrados por laboratorios proveedores de prestigio, han sido capaces

de demostrar por primera vez, con un microscopio electrónico de transmisión, difracción de electrones y espectroscopía de emisión atómica por plasma acoplado inductivamente, la presencia de entidades físicas en esas ultradiluciones, en forma de nanopartículas de los metales y sus agregados.

Ahora, el mundo de la física viene a esclarecer aún más la polémica y marca un paso adelante en la comprensión de cómo funciona la medicina homeopática y en la percepción que la comunidad científica tiene de ella.

En resumen, las diluciones extremadamente diluidas, más allá de la 30 CH, ¡contienen nanopartículas! Todo un descubrimiento que no podíamos dejar de comentar … y que recibimos con esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario